"Macri", la hermana ausente de Néstor Kirchner

"Macri", la hermana ausente de Néstor Kirchner

María Cristina, la menor de los tres hermanos, no fue al velorio en la Casa Rosada.

BAJO PERFIL. La última vez que María Cristina Kirchner apareció en público fue durante la asunción de su hermano. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM BAJO PERFIL. La última vez que María Cristina Kirchner apareció en público fue durante la asunción de su hermano. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
01 Noviembre 2010
BUENOS AIRES.- Su ausencia fue motivo de varias elucubraciones por parte de la prensa. Aunque es conocida su preferencia por el perfil bajo, se esperaba que María Cristina Kirchner, la hermana menor del ex presidente, se presentara en la Casa Rosada para participar de las exequias. Sin embargo, eso no ocurrió.
Según Perfil.com, la última vez que la mujer pisó el palacio gubernamental fue cuando Kirchner asumió la presidencia, en 2003. Allegados aclararon que no tenía una mala relación con su hermano, pero que "odia la exposición". Estuvo, en cambio, en el sepelio y en la misa en Río Gallegos, acompañando a su madre, María Ostoic.
"Macri", como le dicen en la familia, es farmacéutica, ocupa un cargo en el área de Salud de Río Gallegos y dirige la farmacia del hospital local. Además, posee junto con su marido, Julio César Spilateri, una carnicería llamada "La gran aventura". (Especial)

Comentarios