Dobló "Star Wars" en YouTube y le llueven ofertas de trabajo

Dobló "Star Wars" en YouTube y le llueven ofertas de trabajo

Invirtió dos minutos y su "juego" ya tiene más de tres millones de visitas. Video.

FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
15 Octubre 2010
MADRID, España.- El alemán Dominik Kuhn todavía no sale del asombro. Sucede que hace poco más de un mes dobló una escena de "Star Wars", la publicó en YouTube y ahora recibe jugosas ofertas de trabajo.

Según publica "Cadena Ser", Kuhn manifestó que sólo invirtió dos horas para modificar el diálogo entre Darth Vader y los comandantes de la Estrella de la Muerte, que en su versión se transforma en una reunión para discutir sobre la nueva estrategia publicitaria de una empresa ficticia de Stuttgart.

Unos días después de subir las imágenes a YouTube, el alemán de 41 años recibió ofertas de trabajo como director publicitario. Con más de tres millones de visitas, "Virales Marketing im Todesstern Stuttgart" (marketing viral en la Estrella de la Muerte de Stuttgart) le cambió la vida. "La gente siempre me decía que la cosas que hacía por mi cuenta eran estupideces. Ahora esas tonterías me permiten ganarme la vida", le dijo Kuhn al medio español. (Especial)

Comentarios