Se derrumbó un boliche y murieron dos jóvenes

Se derrumbó un boliche y murieron dos jóvenes

Ocurrió esta madrugada en el local bailable Beara. Se vino abajo el entrepiso, donde funcionaba el VIP. Hay 20 heridos.

AQUI OCURRIO LA TRAGEDIA. Este es el interior de Beara; arriba, de fondo, se ve el entrepiso que cedió esta madrugada. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM AQUI OCURRIO LA TRAGEDIA. Este es el interior de "Beara"; arriba, de fondo, se ve el entrepiso que cedió esta madrugada. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
10 Septiembre 2010
BUENOS AIRES.- Otra vez un derrumbe provocó una tragedia en la ciudad de Buenos Aires. Dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas al desplomarse esta madrugada el entrepiso de un boliche en el barrio porteño de Palermo, donde minutos antes se había presentado el grupo bailantero Ráfaga.

Fuentes policiales informaron que la caída ocurrió alrededor de las 4, en el sector VIP del local bailable Beara, ubicado en la calle Scalabrini Ortiz al 1.638. Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó que las víctimas fueron identificadas como Adriana Lizarraga, de 21 años, y Leticia Provedo, de 20 años.

Los heridos, en tanto, sufrieron politraumatismos y heridas diversas, y fueron derivados a distintos centros asistenciales, mientras que el operativo de rescate ya finalizó.

Por su parte, el comisario inspector Carlos Alvarez, de la Superintendencia Federal de Bomberos, informó que el entrepiso que era de aluminio y durloc, con partes de madera. "Estaba ubicado a unos diez metros de altura", precisó.

En tanto, el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, aseguró hoy que el local estaba habilitado y sostuvo que había alrededor de 150 personas en el lugar durante una fiesta privada. "De todas formas se van a hacer las pericias", expresó el funcionario. (DyN-NA)

Comentarios