La ex esposa de Tiger Woods dice que vivió un infierno

Elin Nordegren dijo que nunca sospechó de los romances del golfista. "Sentí que mi mundo se derrumbaba".

DEJO EL SILENCIO. Sentía que debía poner las cosas en su lugar, dijo la modelo a la revista People. IMAGEN TOMADA DE LANACION.COM DEJO EL SILENCIO. "Sentía que debía poner las cosas en su lugar", dijo la modelo a la revista "People". IMAGEN TOMADA DE LANACION.COM
25 Agosto 2010
NUEVA YORK, Estados Unidos.- La ex esposa del golfista Tiger Woods rompió el silencio que mantuvo durante el escándalo sexual que rodeó a su matrimonio y dijo que pasó por el infierno. Elin Nordegren, una ex modelo nacida en Suecia, habló con la revista "People" luego de emitir un comunicado conjunto con Woods para confirmar el divorcio. 
"He pasado por el infierno. Es difícil pensar que tienes esta vida y entonces de pronto, ¿era una mentira? Estás luchando porque no era real", describió. Nordegren, de 30 años, dijo que nunca sospechó de los romances de su ex pareja. "Estoy tan avergonzada... Durante los últimos tres años y medio, cuando todo esto estaba ocurriendo, yo pasaba mucho tiempo en casa con embarazos, luego los niños y mis clases", señaló. 
Cuando se le consultó por los comentarios de su ex esposa, Woods respondió que le deseaba lo mejor en todo. "Es un momento triste en nuestras vidas. Estamos mirando para adelante y viendo cómo podemos ayudar a nuestros niños de la mejor manera. Eso es lo más importante", expresó. 
La mujer contó también que, desde entonces, ha experimentado variadas emociones. "La palabra traición no es lo suficientemente fuerte. Sentí que mi mundo se había derrumbado. He pasado desde las etapas de incredulidad y sorpresa, hasta la rabia y finalmente el dolor por la pérdida de la familia que tanto quise para mis hijos", exclamó. 
Sobre el dinero que recibió por el acuerdo de divorcio, que ni ella ni Woods han revelado pero "People" calculó en U$S 100 millones, dijo que no hacía que valiera la pena la separación de su familia. "El dinero no puede comprarme la felicidad ni volver a unir a mi familia", sostuvo Nordegren, quien reveló que perdió peso y cabello por el estrés producido antes del divorcio. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios