CORDOBA.- A pesar de los dos triunfos que consiguió ante Bolívar en la final de la Liga Argentina de Clubes, el equipo de Rojas Scholem recibió un duro golpe. La madre y un hermano del jugador de voley cordobés Gustavo Porporatto murieron cuando el automóvil en el que viajaban desde la ciudad de Rojas hacia la capital de Córdoba volcó en la ruta 9 sur, en proximidades de la ciudad de Oncativo. El padre del joven jugador y una sobrina de sólo cinco años sufrieron heridas y se encuentran internados con pronóstico reservado.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Martita Ana Ramona Raimondo, de 56 años, y su hijo Víctor Hugo Porporatto, de 20.Gustavo se enteró de la terrible noticia en Rojas. Enseguida salió para Oncativo en coche, acompañado por un amigo. René Porporatto, su tío, contó que, al ver el auto destruido en la comisaría del lugar, el jugador sufrió una crisis nerviosa.
"Porpo", quien participó en el último Mundial e integra la lista para jugar la próxima World League, es uno de los jugadores más importantes que tiene hoy el voley argentino. Campeón en la 01/02, quería repetir con su club este año.
El viernes, Rojas visitaría a Bolívar en el tercer encuentro de la serie decisiva (no se sabe si la FAV modificará el programa).
Nadie en el equipo está pensando en eso ahora. El técnico Juan Manuel Barrial, Hugo Conte y Claudio Cuello (DT del seleccionado) viajaron en avión a Córdoba para acompañar a Gustavo en este difícil momento. (DyN y Especial)