Un obrero cayó de un edificio en construcción

Ocurrió en una obra ubicada en Santiago al 700. Se desplomó de una altura de siete metros. Fue internado. Video

CONMOCION. El obrero habría golpeado en unas chapas antes de caer a la vereda. LA GACETA / IMAGEN DE VIDEO
CONMOCION. El obrero habría golpeado en unas chapas antes de caer a la vereda. LA GACETA / IMAGEN DE VIDEO
16 Junio 2010
Una persona cayó esta mañana desde un altura de siete metros de un edificio en construcción, ubicado en Santiago al 700. El albañil quedó tendido sobre la calle y luego fue llevado en estado delicado al hospital Padilla, informaron fuentes policiales, con base en declaraciones de testigos.

El hecho se produjo alrededor de las 9.30. A esa hora, Claudio Suárez, de 26 años, tensaba una malla de contención junto con un compañero de trabajo. Por causas que se procuran establecer, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. Impactó con violencia contra la vereda y quedó inconsciente, afirmó la Policía.

Fue tal la fuerza del golpe, que las chapas y los paneles de publicidad que rodean la obra quedaron dañados luego de la caída del albañil, oriundo de Alderetes. El tránsito estuvo cortado mientras se hicieron las pericias. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios