Adiós a la cola blanca

Adiós a la cola blanca

Una empresa vende las primeras bikinis que dejan pasar el sol.

COMO SI FUERA UN TOPPLES. Millones de microperforaciones dejan pasar del 80% de los rayos ultravioleta. FOTO TOMADA DE NOMASCULOBLANCO.COM COMO SI FUERA UN TOPPLES. Millones de microperforaciones dejan pasar del 80% de los rayos ultravioleta. FOTO TOMADA DE NOMASCULOBLANCO.COM
05 Junio 2010

VALENCIA, España.- Una empresa de la localidad de Valencia firmó un acuerdo de distribución con la firma británica Kiniki, propietaria de la patente mundial de unos trajes de baño que dejan pasar el sol. Las prendas serán comercializadas este verano en la península.

Los nuevos bañadores están fabricados con un tejido denominado Transol, compuesto de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 80% de los rayos ultravioletas. Se obtiene así un bronceado integral y sin marcas.

Todas las bikinis de esta firma serán ofertadas en exclusiva a través de la plataforma www.nomasculoblanco.com. Según la empresa, la web se ha convertido en un canal cada vez más aceptado por el consumidor. Junto al bronceado total, el revolucionario tejido aporta otras ventajas, como el secado rápido de la tela y de la transpiración de la piel.

En la tienda se incluye una sección con recomendaciones para disfrutar del sol de forma responsable, ya que al permitir la entrada de los rayos ultravioletas es necesario el uso de bronceadores incluso en las zonas que no están expuestas directamente. La cifra de venta alcanzada el año pasado fue de 30.000 unidades, según informó la compañía en un comunicado, y esperan que ese número se incremente. (Europa Press)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios