El hijo de Batista viajó quebrado

El hijo de Batista viajó quebrado

31 Mayo 2010
PRETORIA.- Fue el primer golpe en el seno de la delegación en Sudáfrica. Como sucede con los otros sparrings que viajaron con la Selección, tenía la ilusión de foguearse, pero debió retornar de urgencia a la Argentina. Nicolás Batista, defensor de San Lorenzo e hijo del entrenador del Sub-20 nacional, Sergio Batista, dejó Pretoria a causa de una fractura de mandíbula.
El joven zaguero viajó con una lesión que resultó más grave de lo previsto. "Vino con el golpe en la cara. Todos pensaron que no era nada, pero comenzó a dolerle y le hicieron unos estudios. Allí se comprobó que se trata de una fractura y regresará al país porque necesita someterse a una intervención quirúrgica", comentó el presidente de Argentinos Juniors y titular de la delegación en Sudáfrica, Luis Segura.
Además de Batista viajaron 15 jugadores juveniles, que complementan los entrenamientos del plantel albiceleste. Los chicos ayudan a buscar la puesta punto para el debut contra Nigeria, el sábado 12 de junio.
Sergio Batista no realizó declaraciones sobre por qué su hijo no había sido sometido a una serie de estudios médicos antes de viajar. Lo que hasta el momento tampoco fue confirmado es si viajará otra juvenil para reemplazarlo. (Especial)

Comentarios