Pasadas las 22 de anoche, el departamento de Bomberos de la Policía recibió un llamado telefónico alertando de un incendio en el supermercado León, ubicado en Uruguay y Belisario Roldán, en el Barrio Oeste II. De inmediato tres dotaciones partieron raudamente hacia el lugar.
El comisario Daniel Lobo, jefe de los Bomberos, indicó a LA GACETA que el fuego se inició en la parte superior de un depósito que se encuentra en la parte posterior del local y que amenazaba con extenderse.

Ante la magnitud del incendio, los bomberos de la Policía recibieron el apoyo de los bomberos voluntarios de la capital tucumana, Yerba Buena y Tafí Viejo. Luego de unas horas, lograron controlar las llamas y evitar que se propague hacia el salón de ventas y hacia las casas conlindantes ubicadas en el sector oeste y en el sur.
Lobo señaló que no hubo heridos y sólo algunos bomberos resultaron con principios de asfixia. Adelantó que esta noche el local quedará bajo vigilancia policial y que durante la mañana se realizarán las pericias para determinar las causas que desataron el incendio. LA GACETA ©








