Fujimori asistió en la cárcel a la boda de su hija

EMOCION. El ex presidente lloró cuando saludó a Sachi. Fujimori está preso. REUTERS EMOCION. El ex presidente lloró cuando saludó a Sachi. Fujimori está preso. REUTERS
01 Marzo 2010
LIMA. - El ex presidente peruano Alberto Fujimori asistió a la boda religiosa de su hija Sachi Marcela, que se celebró en la base policial donde cumple una condena de 25 años de cárcel. El oficio, al que asistió un reducido grupo de familiares de los novios, se realizó en estricta privacidad en la pequeña capilla de la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía, en el sector este de Lima.

Sachi Marcela, de 30 años, es la segunda hija de Fujimori, -reside en el exterior- contrajo matrimonio con un ciudadano alemán.

Fujimori, de 71 años, tuvo dificultades para decirles algunas palabras a los asistentes, pues las lágrimas se lo impedían. El llanto se extendió en varias de las cerca de 50 personas presentes en el templo. El ex mandatario pudo asistir a la boda gracias a que el Gobierno autorizó que se celebrara en el cuartel, lo que generó críticas de la oposición, la Fiscalía y grupos de derechos humanos, que recordaron que permisos como ésos se les niegan a otros internos. El reo esperaba a su hija en la puerta del templo para entrar con ella tomada de su brazo. La gran ausente en la ceremonia fue la ex esposa de Fujimori y madre de Sachi, Susana Higuchi, quien sólo asistió a la recepción que se ofreció después en un club limeño. (AFP-DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios