Erroz pidió tranquilidad a la hinchada

Erroz pidió tranquilidad a la hinchada

Vea el Video

PISADITA. Diego Erroz intenta quitarle la pelota a Toranzo. LA GACETA / FRANCO VERA "PISADITA". Diego Erroz intenta quitarle la pelota a Toranzo. LA GACETA / FRANCO VERA
09 Febrero 2010
"Si bien es cierto que necesitábamos sumar de a tres, nos vamos conformes porque apareció el equipo. Mejoramos mucho y, por momentos, desplegamos un buen funcionamiento colectivo en todas las líneas", reconoció Diego Erroz.
El volante, que ayer debió asumir el rol de conductor en la mitad de la cancha, insistió en ponderar el buen nivel de juego de los "decanos". "Jugamos mejor que contra San Lorenzo. Los hinchas tienen que estar tranquilos porque siempre vamos de frente. Además, físicamente estamos muy bien", comentó.
Erroz lamentó la clara situación de gol que desaprovechó Atlético y que hubiese permitido alcanzar el triunfo. "Lamentablemente no entró. A esta altura no podemos desperdiciar ninguna chance. De todos modos hay que destacar la entrega de todos", enfatizó el cordobés.

Lo que viene

Al volante no le preocupa que Atlético haya quedado último en la tabla del promedio. "En lo único que pensamos es en sumar puntos para quedarnos en Primera. Tenemos 16 finales por delante y esperamos encontrar la victoria cuanto antes", declaró.
Erroz, que saludó efusivamente al técnico Héctor Rivoira apenas terminó el encuentro, reconoció que Atlético y Chacarita, por ser los equipos recién ascendidos, tienen menos margen de error. "Penamos por esta situación, pero estamos mentalizados en ganar esta especie de minicampeonato en el que están involucrados cinco equipos a los que todavía no enfrentamos", destacó.

Comentarios