"Al 'Pulguita' lo llevaría a todas partes conmigo"

"Al 'Pulguita' lo llevaría a todas partes conmigo"

Vea el Video

NUNCA SE CALLO. Rivoira charla con Patricio Toranzo. NUNCA SE CALLO. Rivoira charla con Patricio Toranzo.
09 Febrero 2010
Antes y después del partido, todos los presentes en el estadio Monumental hicieron sentir a Héctor Rivoira como si estuviese en su casa. Nadie quería dejar de demostrarle su cariño. El no aguantó y soltó algunas lágrimas. "Soy muy maricón. Pero la verdad es que estoy acostumbrado a que me insulten en todas las canchas. Que me reciban como lo hicieron es una emoción enorme", resaltó.
Toda la comodidad que sintió al inicio se transformó en un nudo en el estómago cuando empezó el partido. Es más: reveló que al comienzo prácticamente no vio el encuentro. "Durante los primeros 15 minutos estaba en otra cosa", explicó.
Recién pasada la mitad del primer tiempo se animó a dar algunas indicaciones a sus delanteros. Su clásica botella de agua lo acompañó a un costado. Se mantuvo casi siempre en cuclillas y en algunos momentos arrodillado, cómo pidiendo que esa ambivalencia de sensaciones se acabara.
Tal era su confusión que al finalizar ambas etapas, "Chulo" intentó meterse a la manga del árbitro, pero un policía le indicó el camino. Ese que ahora está lejos de Tucumán. Sin embargo, con sus palabras parece no querer alejarse. "Atlético va a ser parte de mi historia personal y de mi familia para siempre. Lo más importante a nivel profesional lo logré acá", confesó.
En cuanto al partido, Rivoira no quedó conforme. "Ninguno hizo nada para ganar. Pero me gustó el ’Pulguita’. Lo llevaría a todas partes conmigo", concluyó. Como seguramente se llevará en la memoria el día en que volvió a Tucumán.

"No dudo de que Atlético se quedará en Primera porque tiene plantel para hacerlo. Esto recién empieza y la gente no debe desesperarse".

"El partido fue feo porque Atlético empujó y nosotros no encontramos nunca la pelota El punto nos sirve. Esta es una cancha difícil".

Comentarios