17 Enero 2010
La tarea de Sessa es mucho más difícil que la de un pintor. ¿Por qué? El pintor envuelve el mundo real con sus ojos y allí hace sus propios cambios y reacciones, transmitiéndolos a su muñeca, las manos y los dedos. Puede hacer lo que quiera con el mundo, hacerlo irreal o terriblemente real. Los fotógrafos como Sessa no tienen esta opción. Deben trabajar con lo que hay allí, en tres dimensiones y convertirlo en dos, y aun así encontrar una cuarta detrás de la mirada obvia. Lo que está debe ser descubierto en un instante de genio y encerrado en la cámara antes de que pueda escapar o gritar. El cuarto oscuro es el momento de exaltación o desesperación. Mientras mezcla sus sustancias, el pensamiento del fotógrafo es lo atrapé vivo o lo maté. Lo que llega a la superficie luego de aquel baño ácido asegura su futuro, o automatiza su vida en estaciones de subterráneo a seis poses por sesenta centavos.
Ray Bradbury - Escritor. Autor de "Crónicas Marcianas" y "Farenheit 451", dos de los mayores clásicos de la ciencia ficción de todos los tiempos.
Ray Bradbury - Escritor. Autor de "Crónicas Marcianas" y "Farenheit 451", dos de los mayores clásicos de la ciencia ficción de todos los tiempos.
Lo más popular