Los tucumanos despidieron al artista con pasta de ídolo

Los tucumanos despidieron al artista con pasta de ídolo

CONGOJA. Las fans siguieron el velatorio por la pantalla de LA GACETA. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO CONGOJA. Las fans siguieron el velatorio por la pantalla de LA GACETA. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
06 Enero 2010

Los tucumanos vivieron ayer un día de congoja. Y es que la muerte de Sandro conmovió a todos por igual. Incluso, los que no lo tenían como ídolo, reconocieron que Roberto Sánchez -tal era su nombre verdadero- fue un artista cabal.
"Tenía pasta de ídolo. Ya no hay artistas como él. Ahora todos usan el escándalo para promocionarse en televisión. El se hizo grande a fuerza de talento", reconoció Gabriela Luján, de 45 años, quien heredó el fanatismo por Sandro de su madre Olga.
Esteban Moreno, de 48 años, reconoce que fue su tío el que le inculcó la pasión por el "Gitano". "Recuerdo que yo tenía 10 años cuando mi tío ponía los discos de Sandro a todo volumen y hasta los vecinos participaban de su fanatismo", señaló.
Hay quienes no escuchaban al cantante, pero que reconocen su carisma. "Fue un gran artista. A mí no me gustaba su música, pero debo reconocer que era un grande. No hay muchos artistas que hayan podido construir una carrera como la de él", señaló Claudio Martínez, de 53 años.
La muerte del ídolo también conmovió a los más jóvenes, quienes descubrieron los temas de Sandro a través de otros artistas. "Hace un par de años escuché una canción que cantó León Gieco junto a Sandro y me encantó", comentó Lucía Maldonado, de 26 años.

Comentarios