Cáceres continúa en estado crítico y con pronóstico reservado

Los médicos indicaron que el ex jugador registró algunos picos febriles, pero descartaron una nueva operación.

LA ESPERANZA DE TODOS. En la puerta del hospital, familiares y amigos pegaron carteles con palabras de aliento para Cáceres. NA
LA ESPERANZA DE TODOS. En la puerta del hospital, familiares y amigos pegaron carteles con palabras de aliento para Cáceres. NA
09 Noviembre 2009
BUENOS AIRES.- Luego de una semana de permanecer internado, el ex futbolista Fernando Cáceres continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Además, registró algunos picos febriles, pero los médicos descartaron una nueva operación.

Así lo informó el director del hospital Ramón Carrillo, Rubén García, donde el ex defensor se encuentra hospitalizado. "Tenemos la esperanza de que, en algún momento, el cuadro se comience a descomplejizar. Habitualmente, en este tipo de pacientes los pronósticos no son tan halagüeños", indicó.

Cáceres -de 40 años y ex jugador de River, de Boca y de la Selección, entre otros- fue atacado por delincuentes la madrugada del domingo pasado cuando manejaba su automóvil, acompañado por su pareja. Uno de los asaltantes le disparó en la cabeza y el balazo le perforó el ojo derecho y parte del hemisferio cerebral derecho. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios