Mohamed se perfila para ser colaborador de Maradona

Mohamed se perfila para ser colaborador de Maradona

El "Turco" reemplazaría a Mancuso en el staff técnico.

ESPERA. Mohamed, entrenador de Colón, aguarda un llamado de la AFA.NA ESPERA. Mohamed, entrenador de Colón, aguarda un llamado de la AFA.NA
16 Octubre 2009
BUENOS AIRES.- Cumplido el objetivo, llega la hora de realizar cambios. El entrenador de Colón de Santa Fe, Antonio Mohamed, tiene cada vez más chances de incorporarse al cuerpo técnico de la Selección antes del Mundial de Sudáfrica.
"El Turco" viajó a Montevideo y presenció el encuentro, mientras que en la delegación argentina estuvo el presidente de Colón, Germán Lerche, a quien desde la AFA le habrían avisado que busque un nuevo entrenador para encarar el Clausura.
De todas formas, Lerche negó que hasta el momento le hayan pedido desde la AFA al "Turco", aunque deslizó que en caso de que lo hagan lo cederá, ya que de otra manera sería un acto de mezquindad.
Por su parte, Mohamed negó que se hayan iniciado negociaciones por este tema, a pesar de haber charlado con Julio Grondona durante el partido que la Selección disputó en Uruguay.
 "Es un orgullo si se fijan en mí, pero para que suceda algo más tienen que pasar muchas cosas. Es mentira que haya un precontrato. Dije que si Maradona me quiere encontrar lo hace en un minuto, sabe dónde estoy. Conmigo no habló nadie, ahora tengo un objetivo muy claro que es entrar a la Copa Libertadores y de ahí no me voy a desviar", remarcó "El Turco".
Mohamed reconoció que estuvo con Grondona. "Fue una charla informal entre dos conocidos y nada más", aclaró.
Lo que se rumoreó intensamente en Uruguay es que se alejará el ayudante Alejandro Mancuso, en tanto que se delimitarán las funciones del mánager, Carlos Bilardo. El amigo personal de Diego tiene contrato hasta el 4 de noviembre.
Otras fuentes confirmaron que sí continuará como colaborador Miguel Angel Lemme, quien insultó a los gritos a los periodistas, al estilo barra brava.
Grondona, fue claro cuando dijo que no va a prescindir de Maradona, pero también explicó que eso no quiere decir que no se vaya a cambiar lo que no funciona. Fuentes y allegados al seleccionado argentino comentaron  que Maradona tendrá más controles a partir de noviembre y deberá aceptar imposiciones.
El entrenador no vería correcto que le quitaran a Mancuso, pero así como toleró que no contrataran a Oscar Ruggeri, aprobaría la llegada de Mohamed y eso tranquilizaría las aguas. (NA-Telam- DyN)

Comentarios