Las groserías son un negocio

Las groserías son un negocio

MODELO. La remera cuesta $ 40. MODELO. La remera cuesta $ 40.
16 Octubre 2009
BUENOS AIRES.- Los insultos que profirió Diego Maradona a la prensa alcanzaron un formato impensado: ya se venden camisetas con las palabras del técnico de Argentina y del mánager Carlos Bilardo.
Apenas unas horas después del partido ya se podían comprar a través de internet camisetas a un costo de $ 40, de distintos colores, y con diferentes formatos, con las frases "Que la sigan chupando" y "Que la mamen", utilizadas por Maradona para agredir a los periodistas durante la conferencia de prensa.
También se hicieron camisetas con las palabras de Bilardo, que tienen una caricatura de su rostro y la leyenda "Hablen ahora", en referencia a sus palabras tras el triunfo por 1-0 sobre los uruguayos.
El cuerpo técnico de la Selección fue criticado por el pobre desempeño en las Eliminatorias, especialmente tras las derrotas a manos de Bolivia, Brasil y Paraguay.
El triunfo del miércoles como visitante en el estadio Centenario le dio a Argentina la clasificación directa al Mundial de Sudáfrica, y tanto el entrenador como su cuerpo técnico se descargaron contra los periodistas.
La Selección, campeona del mundo en 1978 y 1986, se quedó con el último cupo directo al quedar cuarta detrás de Brasil, Paraguay y Chile, que se habían clasificado con anterioridad. Uruguay quedó quinta y jugará un repechaje contra Costa Rica. (Reuter)

Comentarios