Corazón "decano"
19 Septiembre 2009
Una ganga. Los hinchas de Atlético podrán adquirir sus entradas en Buenos Aires (por calle Boyacá, platea visitante) a precios muy accesibles: populares $ 30; damas, jubilados y menores $15; menores de 12 años $ 8 y plateas $ 70.

Agenda. Atlético jugará dos encuentros de visitante luego del partido contra Lanús por la sexta fecha, en el Monumental. Primero irá a Rosario, donde el fin de semana del 2 al 4 de octubre visitará a Newell's, y el miércoles 7  chocará con Banfield. Luego habrá un parate por las eliminatorias y recién volverá a jugar en casa cuando reciba a Godoy Cruz, por la novena fecha del Apertura.  

Trabajo. Los jugadores de Atlético que no viajaron a Buenos Aires se entrenaron en el club, a las órdenes del profesor Emanuel Depaoli. Hicieron ejercicios de coordinación y de velocidad. Hoy los futbolistas repetirán la misma rutina, desde las 10 en el complejo.

Castigo. Atlético fue multado porque el equipo se demoró en salir a jugar contra Boca. Por tercera vez los "decanos" deberán pagar $ 930 (pasó lo mismo contra Huracán e Independiente). Además, el club deberá abonar el equivalente a 500 localidades durante cuatro fechas, a causa del proyectil que dio en la cabeza de un asistente durante el partido contra los "rojos".

Comentarios