Equipos de "buen pie" chocan en La Paternal

Equipos de "buen pie" chocan en La Paternal

JUEGA CON LA 10. Claudio Sarría (centro). LA GACETA / HECTOR PERALTA JUEGA CON LA 10. Claudio Sarría (centro). LA GACETA / HECTOR PERALTA
19 Septiembre 2009
BUENOS AIRES.- Más allá de la turbulencia de un viernes cargado de contratiempos, Atlético visitará hoy a Argentinos con la cabeza fresca y la ilusión de mantenerse por la senda de los tres puntos. La victoria del sábado en el Monumental sobre Boca cargó con otro aire a los jugadores de Héctor Rivoira, que volverá a poner en cancha el efectivo 3-4-1-2 que tantas alegrías le viene dando.
Se sabe, el duelo de hoy, pautado para las 18.10, no será sencillo, aunque tampoco imposible de ganar. El "bichito" marcha invicto, pero todavía no conoce la victoria en casa, algo que con seguridad influirá en la cabeza de los locales, que necesitan puntos para engrosar el promedio del descenso. Al igual que los "decanos".
"Sabemos dónde estamos parados y tenemos varias finales por delante. Estamos en una categoría muy competitiva, a la cual nos estamos adaptando. Fuimos de menor a mayor y con el correr de los partidos nos dimos cuenta de que Atlético puede dar pelea", comentó Claudio Sarría, uno de los tantos visitantes de los que deberá cuidarse Argentinos. (Especial)

Comentarios