El 49% de los infieles afirma que no está arrepentido

El 49% de los infieles afirma que no está arrepentido

Los tucumanos revelan qué sienten ante el engaño en un sondeo de LA GACETA.com.

07 Septiembre 2009
De las personas que participaron en una encuesta lanzada por LA GACETA.com, el 63% admitió haber sido infiel. El 14% dijo que estaba arrepentido de haberlo hecho, pero el 49% manifestó que no sentía arrepentimiento.
El 37% restante de los encuestados, que fue fiel, se distribuye entre los que optaron por la fidelidad porque así lo quisieron (29%), los que no se animaron (5%) y los que no tuvieron la oportunidad (3%).
Así como es mayoritaria la disposición a engañar al otro, también constituyen una mayoría los que no están dispuestos a perdonar. Solamente el 10% de los que participaron en el sondeo dijeron que lo harían, aunque con la condición de que de la otra parte haya un arrepentimiento verdadero. Y nada más que el 3% expresó que actuaría con comprensión ante el caso de una infidelidad. El resto considera que es imperdonable o que la pareja debe separarse o que  el vínculo ya no será el mismo que antes del engaño.Antes de Pegar texto desde otra fuente, desactive el editor con el último botón (Editor)