Se frustró la incorporación de Ovelar

Se frustró la incorporación de Ovelar

El jugador viajó a Salta para hacer una prueba, pero anoche le dijo al DT que hace seis meses que no juega.

DESPEDIDA. Ovelar reconoció que no está en condiciones físicas para jugar. ESPECIAL PARA LA GACETA DESPEDIDA. Ovelar reconoció que no está en condiciones físicas para jugar. ESPECIAL PARA LA GACETA
04 Agosto 2009
La llegada del delantero paraguayo, Roberto Ovelar, a Atlético Tucumán se desvaneció rápidamente. El atacante, que provenía de Cruz Azul de México, viajó hasta Salta para rendir una prueba, pero anoche, en una charla con el entrenador "decano" Héctor Rivoira reconoció que hace seis meses que no juega.

Además, admitió que su condición física no es óptima y esto llevó al DT a dar marcha atrás con la intención de sumarlo al equipo, por lo que el paraguayo no participó del entrenamiento de esta mañana y regresó a Buenos Aires.

Cuando llegó a Salta, donde se desarrolla la pretemporada, el delantero, de 24 años, se enteró de que, antes de firmar su contrato con la entidad de 25 de Mayo y Chile, debía pasar un examen de aptitud. En la práctica iban a hacerle una revisión médica y mañana, cuando en un amistoso contra Belgrano, debía rendir una prueba para conformar a Rivoira.

Ante esta baja, los dirigentes manejan otros nombres de artilleros que podrían llegar al club. Uno de ellos es el ex All Boys, Emanuel Giglioti. LA GACETA ©

Comentarios