Antes de firmar, Ovelar deberá conformar a Rivoira

Antes de firmar, Ovelar deberá conformar a Rivoira

El guaraní tendrá que rendir una prueba futbolística.

SALUDO. Chulo sonríe y el paraguayo analiza. ¿Que está pensando? ROLANDO DIAZ / ESPECIAL PARA LA GACETA SALUDO. "Chulo" sonríe y el paraguayo analiza. ¿Que está pensando? ROLANDO DIAZ / ESPECIAL PARA LA GACETA
04 Agosto 2009
SALTA.- "No voy a hablar ni a decir nada hasta que no solucione mi relación acá". Preciso a la hora de apuntarle al concepto, a Roberto Ovelar, el posible sexto refuerzo de Atlético, lo tomó por sorpresa el hecho de que deba rendir una prueba antes de firmar el contrato que lo ligue a Atlético. Según parece, el delantero de origen paraguayo, que durante el primer semestre militó en Cruz Azul, de México (anotó un gol en cinco partidos), no tenía idea de esta medida.
Con cara de pocos amigos, el artillero charló largo y tendido con "Chulo", quien fue el encargado de recibirlo en el hotel donde los "decanos" se concentran en Salta. ¿En qué consiste la prueba del "Búfalo"? Sin precisar demasiados detalles, una fuente de peso en 25 y Chile, que se encarga de gestionar la llegada de refuerzos, comentó. "Antes de poner el gancho, el jugador deberá superar con éxito un minucioso test físico, además de la revisión médica que le realizará el doctor Brizuela". El segundo punto a aprobar por Ovelar será el deportivo. El jugador tendrá la oportunidad de mostrarse mañana, cuando el equipo enfrente a Belgrano (ver aparte). Si logra satisfacer a "Chulo", el guaraní, con pasado en Universidad de San Martín (Perú) y en Cerro Porteño (Paraguay), será confirmado e inscripto como integrante del plantel "decano".
Otro de los artilleros que suenan para venir a Atlético es el ex All Boys, Emanuel Giglioti, que sería cedido por un grupo de empresarios, si es que no logran venderlo al exterior. (Enviado especial).

Comentarios