Cobos recordó que hay demandas sociales

Cobos recordó que hay demandas sociales

08 Julio 2009
BUENOS AIRES.- El vicepresidente, Julio Cobos, mostró anoche prudencia ante el recambio de Gabinete, pero señaló que lo importante es que puedan concretar los cambios necesarios tras el revés electoral del oficialismo en las elecciones legislativas.
"Mas allá de la idoneidad que deben reunir quienes ocupen un ministerio, considero que lo importante es que puedan concretar los cambios que son necesarios realizar, conforme a las circunstancias que atraviesa nuestro país y a las demandas de la sociedad", señaló Cobos en un comunicado. En su mensaje, el titular del Senado se preocupó en remarcar las aptitudes que poseen el futuro jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el designado ministro de Economía, Amado Boudou, a quienes más conoce, pero nada dijo del resto de los recambios. "Es mi deseo que todos tengan éxito en sus respectivas gestiones", concluyó Cobos, uno de los dirigentes políticos que había salido a reclamar recambios en el equipo de trabajo de la Presidenta a raíz del resultado de las elecciones legislativas.
El jefe del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, dijo que esperaban que se oxigenara el gabinete con figuras de mayor adhesión social. "Pero los cambios significan que la Presidenta ha decidido mantener las mismas políticas", opinó.
El diputado Eduardo Macaluse afirmó que "si en el Gobierno no cambian las prácticas, los cambios de gabinete anunciados son lifting político". (NA-DyN)

Comentarios