Cano saca ventaja en la pelea por el respaldo de Cobos

Cano saca ventaja en la pelea por el respaldo de Cobos

El candidato por el Acuerdo Cívico y Social se reunió con el vicepresidente y ratificó su apoyo. Junto con Casañas, le presentaron un plan ganadero regional.

REUNION EN EL SENADO. Cano y Casañas presentaron a Cobos algunos puntos de un proyecto ganadero. LA GACETA/ANTONIO FERRONI REUNION EN EL SENADO. Cano y Casañas presentaron a Cobos algunos puntos de un proyecto ganadero. LA GACETA/ANTONIO FERRONI
09 Junio 2009
El candidato a senador por el Acuerdo Cívico y Social, José Cano, ratificó hoy que el vicepresidente, Julio Cobos, apoya su lista, tras una reunión que mantuvo con él en el Senado de la Nación.

Al término de la audiencia, Cano declaró: "quedó en claro que Cobos forma parte del Acuerdo; manifestó su apoyo a nuestros candidatos". De esta manera, el dirigente radical intenta terminar con las maniobras de algunas listas competidoras que se adjudican también el respaldo del vicepresidente.

El postulante -que fue a la reunión acompañado por el candidato a diputado, el productor Juan Casañas- contó que le entregó a Cobos información sobre el plan ganadero regional que pretende impulsar en caso de llegar al Senado, según reprodujo la agencia de noticias DyN.

Cuando se le consultó si el vice viajará a la provincia antes de las elecciones, Cano relató que tiene una invitación de la Universidad Nacional de Tucumán para la semana que viene, pero que aún no sabe si irá. En cambio, dijo que el vicepresidente tiene interés en visitar Tucumán para el acto de reunificación del radicalismo, que probablemente se realice el 9 de julio. LA GACETA ©

Comentarios