Asaltaron a Ana María Picchio

Asaltaron a Ana María Picchio

La actriz sufrió el robo de su cartera dentro de su auto en Palermo.

PREOCUPADA. La actriz dijo que no cree en la mano dura. PREOCUPADA. La actriz dijo que no cree en la mano dura.
18 Marzo 2009

Buenos Aires.- La actriz Ana María Picchio fue asaltada por delincuentes que le hicieron estallar el vidrio de su auto, luego de interceptarla en las calles del barrio porteño de Palermo.
Como consecuencia del ataque, la actriz fue despojada de su cartera, donde tenía dinero, tarjetas de crédito y documentos personales, según contó.
La actriz reveló que esta es la cuarta vez que sufre un robo, y dijo que fue el caso más violento que le tocó vivir. "Siento que podría no estar viva", añadió Picchio, todavía conmocionada por la dura experiencia que sufrió.
El hecho, según la propia actriz, ocurrió la noche del lunes, cuando detuvo su vehículo ante el semáforo situado en avenida del Libertador y Tagle, en una zona altamente concurrida de Palermo. Un ladrón le rompió una ventanilla del vehículo y rápidamente se apoderó de su cartera. "Me dejó sin reacción; fue muy rápido, no duró nada", señaló la actriz, quien indicó que a pocos metros de allí había un policía, pero no alcanzó a advertir lo que pasaba.
Consultada sobre qué se debe hacer ante la inseguridad, tema sobre el cual hay una polémica pública luego de que varias estrellas del espectáculo se han expresado pidiendo mayor rigor para los delincuentes, Picchio discrepó y sostuvo: "no me parece que haya que poner mano dura". "No tengo idea de lo que hay que hacer, pero hay que repensar" la situación, añadió.
Consideró que el “paco”, la falta de educación y de principios, la falta de proyectos y de viviendas están en la raíz de este problema, y se preguntó “¿cómo no van a salir a robar quienes sufren esa situación?”. (Télam)

Comentarios