River ganó con un gol de Fabbiani

River ganó con un gol de Fabbiani

Central se había puesto en ventaja con gol de Caraglio, pero Galmarini primero, y "el ogro" después, le dieron la victoria a los de Gorosito. La última vez que "los millonarios" habían logrado un triunfo, fue en la fecha 15 del anterior campeonato, cuando derrotaron a Independiente por 1-0.

ACIERTO. Los cambios de Gorosito fueron determinantes para que River obtenga los tres puntos. ACIERTO. Los cambios de Gorosito fueron determinantes para que River obtenga los tres puntos.
15 Febrero 2009

 

BUENOS AIRES.- River caía sin atenuantes frente a Rosario Central hasta que el delantero Cristián Fabbiani saltó del banco para cambiarle la cara a su equipo y conseguir un buen triunfo como visitante por 2-1.  

Publicidad

Milton Caraglio, a los 15 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el “canalla”, pero el elenco “millonario"” lo dio vuelta por intermedio de Martín Galmarini, a los 17, y Fabbiani, a los 22, ambos en el complemento.


El "Ogro", al igual que en la Copa Libertadores, contagió anímicamente a sus compañeros y además convirtió un golazo, que sirvió también para que River se reencuentre con la victoria después de siete partidos oficiales sin conseguir los tres puntos.

Publicidad


Central, que con esta derrota no pudo pasar a Racing y sigue en zona de promoción. Los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron un arranque prometedor y a los nueve minutos Caraglio estuvo a punto de marcar.


Justamente el juvenil atacante marcó el primer tanto del partido seis minutos más tarde, tras recibir una habilitación de Ezequiel González, para luego definir de zurda, cruzado.


Los "millonarios" consiguieron el dominio del balón, pero les faltaba profundidad y sus llegadas más claras de la primera parte fueron dos remates de Matías Abelairas de larga distancia.


En el complemento, los rosarinos parecían aguantar el ritmo de la primera parte e intentaron ampliar la diferencia, pero sus futbolistas estaban agotados.

Fue así que, ante la falta de respuestas, Gorosito mandó a la cancha a Fabbiani y el "Ogro"  no sólo se dedicó a jugar, sino que sacó del partido a sus rivales, que lo buscaban para golpearlo. River se hizo dueño de la pelota y consiguió el empate con un perfecto cabezazo de Galmarini, luego de un centro al área de Abelairas.


Cuando se jugaban 22 minutos, el ex delantero de Lanús aprovechó un descuido de su marcador y remató desde la medialuna y clavó un golazo para alegría de los hinchas que ya lo adoptaron como ídolo.


Fabbiani dejó claro que está para jugar y para aguantar la presión que últimamente les había traído más de un dolor de cabeza a sus nuevos compañeros. (NA)  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios