CORDOBA.- La joven modelo y vedette Jésica Cirio fue consagrada la “Chica del verano” de Villa Carlos Paz, según el voto popular realizado a través de un concurso que en los últimos ocho años organiza el diario “La Voz del Interior”.
Para las 15 candidatas hubo un total de 36.826 votos emitidos, de los cuales Cirio (24 años), que integra el elenco de “La revista latina”, obtuvo el 26.7%, cifra con la que superó a Valeria Archimó, de “La fiesta está en el lago”, que tuvo el 20.4% de adhesiones.
Detrás se ubicaron Adabel Guerrero (“La fiesta está en el lago”) con 14.3%, Florencia Tesouro (“La revista latina”) con 7.9%, Verónica Perdomo (“Dos más dos... stress”) con 4.8%, Natalie Weber (“Carlos Paz tiene Corona”) con 4.7% y Belén Francese (“What pass Carlos Paz”), que recibió el 4.4% de los votos.
Años anteriores esa preferencia popular lo obtuvieron sucesivamente, Mónica Ayos, Laura Panam Franco, Andrea Frigerio, Ximena Capristo, Nazarena Vélez (este año se ubicó en el puesto número 13 con el 1.6%), Sabrina Rojas y Evangelina Anderson.
La bailarina y modelo sigue creciendo en el mundo del espectáculo, desde que Daniel Comba y Jorge Guinzburg la convocaran para debutar en “La era del Pingüino” (la primera incursión como productores en Carlos Paz, hace siete años), Jésica se ha convertido en una verdadera estrella, obteniendo protagónicos sobre las tablas, campañas publicitarias de marcas líderes, cientos de tapas de revistas y participaciones destacadas televisión. Además, el suyo es el nombre más buscado en Google.
La premiación se realizó en el boliche Molino Rojo de Carlos Paz, en la fiesta de “La Voz del Interior”. (Telam y Especial)







