Arrancaron los coloridos corsos de Aguilares

31 Enero 2009
El ritmo de las batucadas y la alegría de los bailarines de las comparsas invadirán, por segunda noche consecutiva, las calles de la ciudad de Aguilares, al sur de la provincia.
El desfile comenzará a las 23 y está anunciada la presencia de la tucumana Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano, que encabezará las comparsas. Además, estará presente el presidente del Ente Tucumán Turimo, Bernardo Racedo Aragón, que colaboró con la realización del evento.
Seis comparsas con coloridos atuendos se disputarán el primer premio de $ 25.000, el segundo de $ 15.000 y el tercero de $ 10.000. Para quienes no puedan ir hoy, los corsos se repetirán el 6 ,7, 13 y 14 de febrero. El corsódromo tiene unos 600 metros de largo, en los que se dispusieron 400 metros de tribunas para que todos puedan disfrutar del espectáculo. También habrá puestos de comidas y bebidas. La entrada general cuesta $ 5.

Comentarios