
PURA SENSUALIDAD. Megan Fox es una de las actrices más bellas de Hollywood.

LOS ANGELES.- Corren aires de cambio para una de las heroínas de videojuego más exitosas. Al parecer la exuberante Megan Fox, protagonista de “Transformers” podría ser la sustituta de Angelina Jolie en la tercera entrega de Tomb Raider.
Fuentes cercanas de la producción de esta franquicia aseguran que debido a la apretada agenda de Jolie y su nueva ocupación de madre en tiempo completo, le es casi imposible darse tiempo para rodar la tercera parte de las aventuras de Lara Croft.
Además Jolie, ya había rechazado el papel, por lo que la productora decidió buscar una sustituta. Y Fox aparece como la más fuerte.
El rodaje del filme basado en el popular videojuego podría filmarse a mediados de 2010 y estaría listo en 2011.
Fox saltó a la fama gracias a su participación en la cinta “Transformers”, protagonizada por Shia LaBeouf, cuya secuela se estrenará a mediados de este año. Pronto se subió al carro de los titulares de la prensa del corazón y se le atribuyeron no pocas relaciones con algunos de sus compañeros de reparto (incluido el mismo LaBeouf).
Fox, que ya había sido catalogada como “la nueva Jolie”, provocó un gran revuelo en 2008 apareció en una comedia en la que interpretó nada menos que a la madre Teresa de Calculta. El escándalo estalló cuando se difundió el trailer de “Teresa: the making of a saint”, donde la ardiente Fox en el rol de la religiosa albanesa Agnes Gonxha Bojaxhiu (la Madre Teresa), aparece junto a un joven cura que frota su pulgar sobre los labios de la hermana.
Fox no quiso formular declaraciones sobre el tema, aunque en aquella oportunidad se mostró bastante molesta con su imagen de símbolo sexual. “No estoy cómoda con eso. Me molesta”, declaró.
Obsesión
Recientemente Fox confesó que está obsesionada por el joven actor Zac Efron, protagonista de “High School Musical”. “Estoy obsesionada con él. Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos iguales, es uno de los mayores misterios de todos los tiempos”, señaló la actriz en una entrevista publicada meses atrás. (Especial)








