SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer murió hoy y otras cuatro personas sufrieron heridas graves cuando el automóvil en el que viajaban volcó en la en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santiagueña de Palo Negro, ubicada a 250 kilómetros al sur de la capital provincial.
Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Marta Lucia del Valle Avila, de 44 años, quien conducía en un Chevrolet Corsa, patente GDH 772.
En el vehículo también viajaban Ivan Dugache, de 13 años, Fidel Guardia, de 44 años, Claudia Tévez, de 43 años, y otra persona que aún no pudo ser identificada. Todos los ocupantes del automóvil son tucumanos y habían iniciado sus vacaciones.
Por motivos que aún se investigan, el auto volcó en una de las banquinas de la carretera y, en uno de los tumbos, Avila salió despedida del habitáculo y falleció en forma instantánea.
Los demás ocupantes fueron auxiliados y trasladados a la sala de urgencias del Hospital Regional "Ramón Carrillo", donde permanecen internados con pronóstico reservado. (Télam)
16 Enero 2009 Seguir en 







