Luego de diez días de agonía, Alberto Lazarte, murió. El hombre de 63 años, que el 30 de diciembre había recibido un disparo en el tórax de manos del ex concubino de su pareja, que luego se suicidó, murió de un paro cardiorespiratorio, mientras era asistido en la sala de terapia intensiva del hospital Centro de Salud.
Lazarte había sufrido lesiones en el abdomen y en el pecho causados por el balazo que afectó gran parte de sus órganos. El autor del mortal ataque fue Eleodoro Alberto “Tala” González, un hombre que 12 años atrás había sido pareja de quien actualmente era la concubina de Lazarte, Gladys Giménez, quien también fue asesinada por “Tala“.
La noche del 30 de noviembre, González interceptó a la mujer y a Lazarte en Monteagudo primera cuadra, en Lules. Los hombres discutieron hasta que González sacó de entre sus ropas un revólver y disparó contra Lazarte y contra Giménez, y luego se quitó la vida. Giménez y González fallecieron en el acto. Lazarte había sido trasladado de urgencia por la Policía hasta el hospital Centro de Salud, donde permaneció internado hasta ayer a la madrugada.
Los médicos habían confirmaron que el estado de salud de Lazarte era irreversible.
10 Enero 2009 Seguir en 







