En clave de humor
04 Enero 2009

Amor es... comprarle a la suegra una tarjeta para su cumpleaños. Humor es... ¡entregársela el Día de Brujas!

A un hombre se le muere la suegra y se dirige a un diario para publicar el obituario. Entra a la oficina de publicidad y dice: "quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita"."Muy bien, señor, le adelanto que son $ 10 por palabra". "Murió Josefina". "Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo cinco palabras, o sea $ 50". "Pero yo sólo quiero gastar $ 20". "Ya le dije que no puede ser, así que si quiere piénselo un rato y después vuelve con las cinco palabras". El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice: "ya sé qué poner en el anuncio"... "Sí, dígame..." "Murió Josefina". "¿Y las otras 3 palabras?" "¡Vendo Toyota Corolla!".

Publicidad

¿Cómo se dice suegra en chino? Lin Chen La.

Dos campesinos, Jacinto y María, que se preparan para ir al campo a realizar sus tareas, comienzan la siguiente conversación: "Jacinto, ¿cómo es eso de la reencarnación?" "Ay, María, sube a la burra, aquí junto a mí, y en el camino, te explico". Y una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Jacinto le dice: "mirá, María, ¿ves aquella vaca? Esa puede ser tu tía Gertrudis en esta su nueva vida". Y a continuación le dice: "¿Ves ese gallo?; puede ser tu tío José". Y María se va enojando porque Manolo sólo hace referencia a sus familiares. "Mira, María, ¿y ves aquel perro?; ese puede ser tu primo Cipriano". De repente, María comienza a sollozar, y Jacinto, sorprendido, le pregunta por qué llora. Ella le contesta: "Ay, Jacinto, ¡me siento muy triste!" "Pero, ¿por qué, María?" "Porque a lo mejor venimos sentados en la vieja molesta de tu madre".

Publicidad

Un hombre encuentra un genio, este le dice que puede tener lo que quiera, pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida. El hombre piensa un instante, y pide: "quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto".

Dos amigos: "si no fuera por el bigote, serías igualito a mi suegra". "Pero, si yo no llevo bigote...." "Pero ella sí".

"Pepe, te veo preocupado". "Es que por poco atropello a mi suegra". "¿Te fallaron los frenos?" "No, no, el acelerador".

¿Cuál es el vino más amargo? Vino mi suegra.

Comentarios