"Hace tres años, esto era un sueño", señaló Alperovich

"Hace tres años, esto era un sueño", señaló Alperovich

El gobernador remarcó que en 2009 no le puede fallar a la gente.

30 Diciembre 2008

"En 2009 no le podemos fallar a la gente, porque es por los ciudadanos que Tucumán está cambiando", dijo ayer el gobernador, José Alperovich, durante el acto de entrega de las primeras 600 viviendas del megacomplejo habitacional "Lomas de Tafí", en Los Pocitos, Tafí Viejo.
Desde un escenario techado, que lo protegía de la lluvia, el mandatario insistió con la importancia de atender los reclamos de los tucumanos. "Ayer -por el domingo-, mi hija me preguntaba: papá ¿cómo haces para aguantar a todos los que te golpean?, y yo le dije que lo mejor que me dio Dios es la fuerza para agradecer y trabajar por la gente", acotó Alperovich. Los adjudicatarios de las primeras viviendas aplaudieron al titular del Poder Ejecutivo, algunos protegidos por paraguas y otros soportando estoicamente el agua. "Hace tres años, esto era un sueño, entregar casas a la gente humilde es importante para nosotros", añadió".
Antes del gobernador, habló el intendente de Tafí Viejo, Javier Pucharras, quien recordó que hubo muchas trabas en el camino del proyecto habitacional y numerosas denuncias que fracasaron por esconder intereses políticos, según deslizó. El jefe municipal les dio la bienvenida a los beneficiarios de las nuevas casas.
"Yo exhorto a los adjudicatarios (de las viviendas) a que las cuiden, que las disfruten, y que las paguen", manifestó por su lado el interventor del Instituto de la Vivienda, Gustavo Durán, acentuando el último aspecto, lo que provocó algunas sonrisas entre los funcionarios. "Hemos tenido inconvenientes, pero hemos seguido adelante porque el gobernador nunca nos soltó las manos; ese respaldo fue muy importante", agregó Durán, tras recordar la época en que se decidió construir las 5.000 viviendas.

Comentarios