Cuestionan el uso que se da a los fondos públicos

Cuestionan el uso que se da a los fondos públicos

Según Romero, los anuncios no se cumplen.

30 Diciembre 2008

El uso de los fondos destinados a la ejecución de obras públicas fue cuestionado por el dirigente peronista disidente, Enrique Romero. Indignado por los dichos del titular del área, Oscar Mirkin, el presidente de Cruzada Peronista sostuvo que esta gestión de Gobierno poco hizo para evitar inundaciones.
“Mirkin dice que las soluciones tardarán años en llegar, pero durante los últimos cinco años se recibieron $ 30.000 millones en fondos coparticipables, miles de millones de pesos en recursos no reintegrables y se recaudaron $ 8.000 millones en Rentas provincial”, se quejó el dirigente.
El ex director de Transporte durante la gestión de Julio Miranda (1999-2003), efectuó un repaso de las tareas anunciadas por el Gobierno que todavía no se concretaron. Entre ellas, mencionó la falta de sistematización de los principales ríos del sur de la provincia, la construcción del dique Potrero de las Tablas y de la represa Potrero del Clavillo, el segundo acueducto del río Vipos y la reforma integral de los desagües pluviales del Gran San Miguel de Tucumán.
“José Alperovich gobierna desde hace cinco años y miente respecto a las obras públicas de infraestructura”, concluyó Romero.

Comentarios