Shakira romperá el récord que marcó Luis Miguel

Shakira romperá el récord que marcó Luis Miguel

La cantante colombiana ofrecerá el concierto más caro. Los boletos preferenciales para el show del 8 de marzo costarán U$S 136.

29 Enero 2003
Santiago de Chile.- La cantante colombiana Shakira romperá el récord marcado por Luis Miguel -en cuanto al recital más caro realizado en Chile-, pues los boletos preferenciales para el recital del próximo 8 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago costarán unos U$S 136, según los precios dados a conocer ayer en ese país.
Anteriormente, el concierto masivo más costoso había sido el que dio el cantante mexicano -el 16 de noviembre pasado-, cuando los boletos más caros costaron el equivalente a unos cien dólares, también en el Estadio Nacional, recinto al que llegaron unas 50 mil personas.
Sin embargo, el artista azteca aún mantiene el primer lugar en cuanto a altos precios para presentaciones reducidas, ya que en la gala para unas mil personas, que dio en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, las entradas oscilaron entre los U$S 161 y 308.
La intérprete de "Suerte" llega a Chile en el marco de su gira mundial "El Tour de la Mangosta", que viene realizando desde hace algunos meses por Europa y por Estados Unidos.
Los organizadores del evento argumentan que los precios se justifican por los altos costos que demanda llevarla a Chile y por la elevada cotización de la cantante, quien pasa por un gran momento y tiene numerosos hits sonando en las emisoras.

Tecnología y ecología
La presentación en el recinto deportivo, que tiene capacidad para 65 mil personas, incluye un escenario y pantalla gigante.
La diva del pop, que estuvo en Chile hace tres años por última vez, arribará con un equipo de 80 personas -entre técnicos, músicos y asistentes-, para que la secunden en el espectáculo.
Medios locales han señalado que algunas de las peticiones que realizó Shakira son: la obligación de hacer una recolección ecológica de la basura en el recinto, 180 toallas 100% de algodón y seis buses de pasajeros para sus traslados desde el hotel al Estadio Nacional. Tres aviones deberán transportar cerca de 50 toneladas en equipo. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios