"Las chicas me piden que las bese", confiesa la flogger Cumbio en su primer libro

Agustina abre la puerta a su intimidad en "Yo Cumbio", que el miércoles estará a la venta. "Hay gente que me grita cosas feas; no me conocen y dedican su tiempo en insultarme".

DE CUERPO ENTERO. Cumbio cree que no se merece las críticas de algunas personas. IMAGEN TOMADA DE QUELAPASESLINDO.COM.AR DE CUERPO ENTERO. Cumbio cree que no se merece las críticas de algunas personas. IMAGEN TOMADA DE QUELAPASESLINDO.COM.AR
01 Diciembre 2008
BUENOS AIRES.- La monarca virtual ahora pretende acaparar también el reinado editorial. Cumbio, menos conocida como Agustina Vivero y más aceptada como la flogger más famosa del país, escribió su primer libro que, según publicó Ciudad.com.ar, estará a la venta a partir del miércoles.

"Yo Cumbio" es un compilado de relatos y puntos de vista de una adolescente que hizo de sus fotografías cotidianas una plataforma para hacerse conocida, amada y criticada, entre otras reacciones. "Tengo popularidad gracias a una página de internet, pero no mucho más que eso. Y exponerte mucho trae un montón de cosas malas: a veces la gente es un poco celosa, no a todas les gusta ver feliz al otro", admite ella en el libro.

"Hay algunos que me gritan cosas feas en la calle, gente que ni me conoce y sin embargo dedica su tiempo en insultarme. Están también los que crean páginas de internet en mi contra ¿Qué les pasa por la cabeza? Si yo nunca le hice nada malo a nadie", pregunta Agustina.

Sin duda, uno de los capítulos que más curiosidad despierta entre seguidores y detractores es aquel en el que la flogger habla de su sexualidad. Y en él, Cumbio se muestra abierta y sensata. "Es verdad que yo siempre estuve con chicas. Los chicos no me llaman tanto la atención, me parecen aburridos. Pero a nadie le tiene que incumbir a quién beso yo", escribe.

La adolescente reconoce que darse besos entre mujeres se volvió una moda. "Muchas se dan piquito en broma. Cuando voy a los boliches, hay chicas que me tiran de la remera para darme besos. Yo tengo novia y la respeto, no puedo besarlas a todas", aclara. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios