

San Martín buscará la recuperación en tierra jujeña y seguramente contará con el apoyo de un gran número de hinchas. Los directivos del club de La Ciudadela se contactaron con sus pares de Gimnasia y les solicitaron 8.000 entradas para el cotejo del sábado, que se jugará a partir de las 21.30.
Un dirigente del “lobo” dijo que mañana se volverán a comunicar con sus pares de los “santos” para confirmarles si les otorgarán una de las cabeceras del estadio “23 de Agosto”.
Pocas exigencias
A pesar de que acumulan tres derrotas consecutivas, los jugadores de San Martín estuvieron de buen humor en la práctica que se llevó a cabo ayer en el complejo “Natalio Mirkin”. La sesión se inició con una charla que les dio Carlos Roldán a sus dirigidos. El entrenamiento no fue exigente y los futbolistas que jugaron el domingo contra el “xeneize” realizaron un trabajo regenerativo a las órdenes del profesor Gastón González. El resto se movió con mayor intensidad.
Por otra parte, se anunció que Matías Villavicencio evoluciona muy bien del desgarro y comenzó a trabajar con exigencias, aunque es difícil que pueda jugar el sábado.








