Por una lesión, es incierto el panorama para Del Potro

Por una lesión, es incierto el panorama para Del Potro

Es casi un hecho que el tandilense no estará disponible mañana.

CAMBIO DE PLANES. Alberto Mancini enfrenta hoy una jornada clave. AFP CAMBIO DE PLANES. Alberto Mancini enfrenta hoy una jornada clave. AFP
22 Noviembre 2008

MA DEL PLATA.- En cuestión de horas, el panorama en el equipo argentino cambió radicalmente: luego de la victoria de David Nalbandian sobre David Ferrer, nada hacía presagiar lo que vendría luego: derrota de Juan Martín del Potro con lesión incluida. Con el 1-1 confirmado, el capitán Alberto Mancini anunció el plan inmediato: hoy, en el dobles, jugarán Nalbandian y Agustín Calleri.
Según algunas versiones, Del Potro sufrió una contractura en el aductor derecho, por lo que se halla en observación para el single de mañana; otras señalaron que tiene un pequeño desgarro y que quedó descartado. En ese caso, su lugar lo tomaría José Acasuso.
Del Potro dijo haber quedado sorprendido por el nivel de juego de López. “Nunca pude encontrarle la vuelta. Se dio uno de esos partidos que dependen mucho del saque y él lo hizo muy bien. No me sentí como a mí me gusta porque prefiero jugar puntos largos”, comentó.
El tandilense también destacó el apoyo que le dieron sus compañeros. “Todos me levantaron el ánimo. Estas cosas pasan, no se murió nadie y fue simplemente un partido de tenis”, apuntó.
En la vereda del frente, el capitán español, Emilio Sánchez Vicario, dejó una frase que trasuntó su confianza para lo que viene: “España revivió. Sólo quedan tres partidos, lo que cuenta es jugar y hacerlo bien para ganar”. (Especial)

Comentarios