
ENFERMO. Javier Páez. LA AGCETA/ ENRIQUE GALINDEZ

No es grave, pero Ramón Brizuela, el médico de Atlético debió actuar en el acto. El defensor Javier “Satanás” Páez debió abandonar la práctica de ayer por sufrir un problema intestinal que le provocó 39º de fiebre.
“Padece una virosis intestinal. Se logró recuperarlo bastante, pero el estado febril le provocó un malestar general”, explicó el médico.
Según Brizuela, “Satanás” se recuperará con el transcurso de las horas y su presencia ante Aldosivi de Mar del Plata está asegurada. “Además de haberle prescripto medicación, está realizando un plan de hidratación especial y se le ordenó que realizara una dieta para una rápida recuperación”, explicó.
Por la enfermedad de Páez, Diego Reynoso jugó de primer marcador central y, Andrés Bressán jugo por el lateral derecho. Esta será la variante a la que recurrirá Héctor Rivoira si es que “Satanás” no se recupera.
Páez no es el único que padeces problemas físicos en los “decanos”. Reynoso sufre una contractura en el recto anterior del muslo derecho y Claudio Sarría, que está afectado por una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho. A pesar de los problemas musculares, trabajaron con normalidad durante todo el ensayo.
El delantero Josemir Lujambio sigue sin poder practicar a la par de sus compañeros. El uruguayo, que sufre una contractura en el izquiotibal del muslo derecho, sólo dio dos vueltas al Monumental y se retiró del campo de juego para someterse a una sesión de fisioterapia.







