Desde hace un mes, el paradero del visitador médico es un misterio

La familia de Moisés Martínez emprendió una campaña, que incluye entrega de volantes y marchas; hasta crearon un grupo en Facebook. Videntes aseguran que está vivo.

DESAPARECIDO. Cientos de policías buscaron al hombre que desapareció en San Pedro. LA GACETA
DESAPARECIDO. Cientos de policías buscaron al hombre que desapareció en San Pedro. LA GACETA
13 Noviembre 2008

Desde hace un mes, el paradero de Moisés Martínez es un misterio. A pesar de que la Policía rastrilló con cientos de efectivos la zona de San Pedro de Colalao, donde desapareció el 13 de octubre, aún no hay rastros del visitador médico de 62 años.

 

Su familia, vecinos y amigos están intensificando las campañas de búsqueda mediante visitas a los medios, entregas de volantes e incluso un grupo en el sitio Facebook que ha superado los 700 miembros. En los últimos días recibieron llamados de videntes que aseguran que Martínez se encuentra vivo, aunque no pueden precisar dónde.

Publicidad

"Ahora lo estamos buscando en San Miguel de Tucumán, porque un chofer de la línea de colectivos que va a San Pedro declaró que el día de la desaparición levantó a un señor con las características de mi papá, a las 6 de la tarde", explicó Cecilia (35), hija de Martínez.

"Estamos preparando una pegatina de afiches, que va a partir desde la plazoleta Mitre el próximo sábado, a las 9. Allí se entregarán nuevos volantes", anunció la esposa del desaparecido, Dominga María Schiliro. El matrimonio tiene cinco hijos de entre 13 y 36 años.

Publicidad

Las mujeres comentaron que una vecina inició un grupo de búsqueda en la red social (www.facebook.com), titulado: "Ayudemos a Moisés Martínez", que hasta ayer contaba con 772 miembros.

El último operativo de rastrillaje en San Pedro se realizó hace dos semanas, con la participación de 200 efectivos. Martínez padece una rara enfermedad mental conocida como síndrome de Pick, que produce pérdida de memoria y tiene efectos muy parecidos al mal del Alzheimer.

Los familiares solicitaron que si alguna persona puede aportar algún dato acerca del paradero se comunique a alguno de los siguientes teléfonos: 155867843 / 154492121 / 155191497 / 155191506. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios