
- El mejor jugador. Cuando subió Guillermo Varela a recibir el premio al “Mejor jugador”, su padre (del mismo nombre, que estaba en el escenario como directivo de Tucumán Rugby), se sorprendió y trató de ocultar su emoción (aunque no pudo). “Siento una alegría inmensa. Es lo mejor que me pasó en mi vida de rugbista. Ahora lo quiero compartir con mis compañeros y con mi famila”, dijo el “Cañero”, como le dicen.
- “Es el primer título“. “Esto significa mucho para este grupo, ya que nunca habíamos salido campeones. Es nuestro primer título. Y ganarle a Uni, que es un gran equipo, y en nuestro último partido en las juveniles, es algo tremendo, indescriptible, una sensación muy linda, que no tiene precio. En el torneo fuimos de menor a mayor y lo terminamos jugando bastante bien”, dijo el subcapitán Antonio Casanova.

- Una hinchada incondicional. Durante todo el partido Tucumán Rugby contó el apoyo de una hinchada que no dejó de alentar ni un minuto, con banderas y redoblantes.
- Tradicional pileteada. Después de la final los campeones se dieron el gusto de tirarse a la pileta. Luego se zambulleron los miembros del cuerpo técnico y la hinchada.
- Seven para Lawn Tennis. Los “benjamines” se coronaron campeones en el Seven de Old Lions, al ganarle en la final al equipo local por 12 a 0. En las semifinales Lawn Tennis venció a su homónimo santiagueño y Old Lions a Los Tarcos. El plantel campeón: Carlos Cáceres, Matías Madrid, Santiago Chavanne, Ramón Renta Mora, Federico Mentz, Nicolás Sánchez, Roberto Chahla, Mario Baino y Franco Mizrahi.







