Conferencias y mesas panel
07 Noviembre 2008

Hoy a las 16, en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265, Alicia Donghi dictará la conferencia “El recurso a las drogas y otras prácticas de riesgo adictivas: consumos actuales y nuevos dispositivos de tratamiento”.

Dispositivos asistenciales en cárceles y comunidad es el tema de la mesa panel que se desarrollará a las 16 en el salón Aconquija del hotel Tucumán Center, 25 de Mayo 230. A la misma hora, en la sala A del Virla, habrá otro panel sobre formación en drogadependencias. Simultáneamente, en el salón Calchaquí del Tucumán Center se efectuará un taller sobre drogadependencia y proyecto ocupacional.

Publicidad

Hoy a las 18, disertará José María Gutiérrrez, secretario nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. Su tema es “Jóvenes y consumo: de la asistencia a la inclusión” .

En forma simultánea se desarrollaran dos mesas panel y un taller. En la sala A del Virla los expositores hablarán sobre dispositivos terapéuticos. En el salón Aconquija del Tucumán Center, sobre dispositivos institucionales en asistencia de la drogadependencia y servicios públicos. En el salón Calchaquí del hotel, se dictará el taller “Modelos para un debate clínico de los consumos actuales”.

Publicidad

Mañana a las 9, en el Centro Virla se llevará a cabo una mesa panel referida a las políticas públicas en prevención y asistencia de las adicciones en el NOA.

Mañana a las 10, también en el Virla, se abordará el tema de la drogadependencia en la currícula universitaria, en una mesa panel.

Mañana a las 12 tendrá lugar la lectura de las conclusiones finales del congreso y luego se efectuará el acto de cierre.