Dos automóviles que circulaban en sentido contrario chocaron de frente esta mañana en la ruta 38, a la altura de La Invernada, en la localidad de La Cocha. A causa del fuerte impacto, cuatro personas resultaron heridas, y una de ellas se encuentra en grave estado.
Fuentes policiales señalaron que el accidente se produjo a las 6.30, cuando el Renault 12, que conducía José Alejandro Calderón, impactó con un utilitario en el que viajaban tres personas: Fabián Moreno (quien manejaba el vehículo), Fátima Mercedes Juárez y María Azuzena Sánchez.
Aunque la Policía aún trabaja para determinar las causas del incidente, se presume que al auto conducido por Moreno, habría invadido el carril opuesto.
La ruta fue cortada por los efectivos para asistir a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Concepción. Sin embargo, luego de constatar la gravedad de las lesiones, las autoridades del nosocomio decidieron que Calderón fuera derivado al hospital Padilla, de la capital. LA GACETA ©







