Un comerciante que recorre distintos pueblos del este de la provincia ofreciendo sus mercaderías (verduras, aceite, yerba, azúcar, entre otras) fue asaltado ayer por tres delincuentes que le robaron $ 6.000 de la recaudación.
El ataque fue perpetrado poco después de las 15 a la altura del kilómetro 1.285 de la ruta 9, cerca de Lastenia. Según el informe oficial, Angel Alberto Vázquez, domiciliado en Villa Muñecas, de San Miguel de Tucumán, conducía un camión Ford-6000. Cuando el hombre cruzaba una vía fue interceptado por los tres asaltantes. Según relató luego la víctima, los desconocidos llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y al menos dos de ellos portaban armas de grueso calibre. Uno de los delincuentes, sin darle tiempo a reaccionar, le dio un violento culatazo en la cabeza, que lo dejó conmovido. Rápidamente lo inmovilizaron y le quitaron el dinero. Presumiblemente, los ladrones se movilizaban en un automóvil azul, sin chapa patente. Tras el ataque, algunos vecinos socorrieron al hombre, que había sufrido un corte en el cuero cabelludo, y llamaron a la Policía.
Personal de la Brigada y de la Regional Este, al mando de los comisarios José Luis Salas, Héctor Cheín, Mario Francisco Ponce Madrid y Abel Soria salió en busca de los asaltantes, pero hasta anoche no había pistas que permitieran su identificación.
23 Octubre 2008 Seguir en 







