"Hablen de cabaret, pero no de burdel"

"Hablen de cabaret, pero no de burdel"

Pompilio afirma que Cáceres se equivocó y espera que regrese para charlar con él.

DIO LA CARA. Pedro Pompilio. FOTOBAIRES DIO LA CARA. Pedro Pompilio. FOTOBAIRES
09 Octubre 2008

BUENOS AIRES.- "Cabaret no es una palabra simpática pero suena mejor que un burdel, que si buscamos en el diccionario entra el tema penal", respondió Pedro Pompilio cuando le preguntaron sobre la polémica entre Julio Cáceres y Juan Román Riquelme. El dirigente recordó que se decía que Boca era un cabaret cuando "El Bambino" Veira era DT. "Pasa que este club potencia lo bueno y lo malo, y a veces más lo malo", argumentó el presidente de la entidad.
Según Pompilio no hay una interna en el plantel. "Reconozco que uno se puede llevar mejor con unos que con otros. Lo importante es que haya una convivencia equilibrada -estimó-. Conozco periodistas que trabajan juntos y que cuando terminan ni se saludan cuando se van".
El mandamás "xeneize" reveló una charla que mantuvo con el paraguayo Cáceres: "me llamó y me desmintió las declaraciones contra Riquelme. Yo le dije que eran inoportunas y que se equivocó, justo con la persona que lo defendió siempre". Así, Pompilio confesó que Riquelme fue quien más había insistido para que contrataran a Cáceres. "Fue durante un encuentro en La Posada de los Pájaros, en Tandil", subrayó.
Además, el dirigente consideró que si la situación de Caranta no quedó lo suficientemente aclarada está dispuesto a que se celebre una nueva conferencia de prensa, con su presencia y la del futbolista. "Y que no se corten los micrófonos", destacó. "Para mí quedó todo solucionado -añadió-. Si bien algunos piensan que yo fui exagerado, me gusta decir siempre la verdad sobre todos los temas, no quiero ocultar nada".
"Me informé y el director técnico me dijo que el arquero no había jugado por pedido de él", apuntó, y aclaró que desconocía los motivos que habían llevado a Caranta a realizar tal solicitud.
"El martes nos encontramos con otra situación porque a 800 kilómetros de distancia llegaron declaraciones de Cáceres que consideré inoportunas y se lo he dicho. Pero espero reunirme con él cuando vuelva", enfatizó.
"Hablé con Román y me dijo que iban a estar con todas las pilas para el partido con River. Justo cuando estábamos por anunciar una serie de hechos que a los socios los iban a poner muy contentos...", se lamentó. "Se me hace difícil explicar qué dijo Cáceres, pero fue inoportuno -indicó-. A mí me duele formar parte de una comisión directiva y que se diga esto". (DyN-NA-Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios