

Era una de las piezas claves en el equipo de Carlos Roldán. Sin embargo, la contractura que sufrió en el isquiotibal izquierdo ante River lo dejó fuera del equipo durante casi dos semanas. Pero "Pupa", como lo llaman sus compañeros, se recuperó y volverá a ser titular mañana, contra Banfield.
Esa será una de las tres variantes que presentará San Martín en el encuentro que comenzará a las 21.15. El volante ingresará por Marcelo Perugini, que lo había remplazado en el encuentro con Rosario Central. Tal como se esperaba, Enzo Bruno y Daniel Vega, entrarán por los lesionados Patricio Pérez y Mario Turdó, respectivamente.
Juan Monge, que había sufrido una contractura en el encuentro contra los "canallas", trabajó casi con normalidad, puesto que por precaución no participó de los ejercicios de exigencia física. De esta manera quedó confirmada su presencia en el choque de mañana.
Todas estas novedades surgieron ayer cuando Roldán realizó un trabajo táctico en el complejo. Durante la sesión, el técnico probó diferentes variantes en ataque y en defensa. Una formación integrada por los jugadores suplentes puso en práctica el estilo de juego de Banfield, para que sus compañeros se vayan acostumbrando a lo que hará el rival.
El último entrenamiento de los "santos" se desarrollará hoy por la mañana en el estadio de La Ciudadela. Roldán, a puertas cerradas, elaborará las jugadas que presentará mañana.



