
COMO UN BAILARIN. Enzo Bruno muestra su destreza con la pelota, durante la práctica realizada en el complejo. LA GACETA / HECTOR PERALTA

"Quiero seguir en San Martín. Por el momento sólo pienso en eso", aseguró Enzo Bruno, el volante que mañana, contra Banfield, jugará por primera vez de titular, según lo observado ayer en la práctica. "Acá encontré el ritmo de juego que en Independiente no tenía", agregó.
El volante confirmó que su contrato con los "santos" es hasta diciembre y, una vez finalizado el Apertura, los dirigentes de ambos clubes deberán reunirse y definir si volverá al club de Avellaneda o si continuará su carrera deportiva en Tucumán. "No estoy preocupado por este asunto. Sólo estoy pensando en el presente de San Martín", confesó en una charla que mantuvo con LA GACETA.
- ¿Por qué no lo convence regresar a Independiente?
- Desde hace mucho tiempo que estaba buscando alcanzar ritmo de competencia. En el "rojo" no la tenía y Carlos Roldán me está dando los minutos que tanto necesitaba. Además, me siento muy cómodo, porque la gente me trata muy bien y, por sobre todas las cosas, puedo disponer de muchos minutos de fútbol.
- Y ahora tiene la chance de ser titular por primera vez en lo que va del certamen...
- Todavía no está confirmado, pero pareciera que será así. Lo único que puedo decir es que se está concretando lo que vine a buscar a Tucumán, porque en mi anterior club no tenía tantas oportunidades de jugar. Uno trabaja para que se presenten estas oportunidades y, cuando las tiene, no las puede desaprovechar.
- ¿Cómo cree que será el partido contra Banfield?
- Difícil, como todos los que jugamos y los que nos quedan por jugar. Vi el partido que disputaron contra Vélez Sarsfield. Ellos ahora están en zona de Promoción, pero es un muy buen equipo y debemos tener mucho cuidado.
- ¿Cuál será la estrategia a la que deberán recurrir?
- No tenemos que enloquecernos, debemos estar tranquilos porque no será un encuentro sencillo. Ellos saldrán a jugar con todo desde el primer minuto. Con paciencia podremos imponer nuestro juego para seguir sumando puntos.



