Visto y oído

27 Septiembre 2008

Preso por robo calificado
Personal de la comisaría de Villa Mariano Moreno capturó un hombre que estaba prófugo de la Justicia y que debía ser juzgado por robo calificado por el uso de arma de fuego en dos oportunidades. Los policías, al mando de los comisarios Miguel Gómez, Víctor Pacheco y Julio López, arrestaron al acusado, de 23 años, en el barrio San Lorenzo. Los miembros de la Sala III de la Cámara Penal ordenaron que fuera alojado en el penal de Villa Urquiza.


Se apoderó de una moto
Un hombre identificado como M.A.P.fue atrapado ayer a la madrugada, a pocos metros del Club Banco Provincia, acusado de intentar robarle una Motomel 110cc a Hilda Torres. Personal del Comando Radioeléctrico, al mando de los comisarios Dante Bustamente, Mario Toledo y Pedro Bustos, lo persiguió y logró detenerlo.


Tenía en su poder cocaína y marihuana
Un hombre de 33 años fue apresado por personal de Patrulla Motorizada en El Bajo, acusado de tenencia de estupefacientes. Una comisión supervisada por los comisarios Luis Mansilla y Andrés Ocaranza atrapó a C.F.Z. Entre sus pertenencias se hallaron 6 gramos de cocaína y otros 6 de marihuana.


Operativo en barrio El Sifón
Dos jóvenes que tenían en su poder varios trozos de “tizas” de cocaína fueron aprehendidos por policías de la Dirección de Drogas Peligrosas, al mando del comisario Fabián Salvatore. Los acusados, “Puqui”, de 19 años, y “Yayo”, de 20, fueron puestos a disposición del juez federal No 2, Mario Agustín Racedo.


Atraco en barrio Castillo
Un joven entró a la casa de Silvana Salcedo, en barrio Castillo, y robó un reproductor de DVD y otros bienes. A las 10, la mujer regresó a su casa y vio que la puerta de entrada había sido violentada. Una comisión al mando de los comisarios José Díaz y Heberto Cortez atrapó a “Chachín”, de 21 años, y recuperó lo que había robado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios