Un auto perdió el control, chocó contra otro que estaba estacionado y volcó

El accidente ocurrió esta madrugada en la avenida Aconquija. Tres mujeres debieron ser internadas debido a la violencia del impacto. La Policía investiga las causas de la colisión.

ASI QUEDO. Los ocupantes del auto chocado permanecían en él cuando sucedió el hecho. LA GACETA / JOSE NUNO
ASI QUEDO. Los ocupantes del auto chocado permanecían en él cuando sucedió el hecho. LA GACETA / JOSE NUNO
21 Julio 2008
Al menos tres mujeres debieron ser internadas hoy, luego de que el auto en el que viajaban chocara contra otro y luego volcara. El accidente se produjo esta mañana, en Yerba Buena.

Poco después de las 6, un Ford Ka, que bajaba desde el cerro, perdió el control y se estrelló contra un Volkswagen que se encontraba estacionado en la avenida Aconquija al 1.100. Las causas del hecho todavía se están investigando.

Aparentemente, en el Ford viajaban cuatro personas, y en el otro dos. Desde la comisaría de Yerba Buena se indicó que, debido a la fuerza del impacto, tres mujeres resultaron con traumatismos leves, por lo que debieron ser internadas en el hospital Padilla.

El resto de los implicados en la colisión también fue llevado a esa institución, donde se les realizó un chequeo preventivo. LA GACETA.com ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios