Visto y oído

15 Julio 2008
ATRAPADOS TRAS EL ASALTO A UN REMISERO
Dos hombres que habrían sido los autores del asalto que sufrió un remisero el domingo a la noche en Banda del Río Salí fueron arrestados por policías de la comisaría de Güemes, al mando de los comisarios Ramón Vizcarra, Mario Ponce Madrid y Abel Soria. A la víctima, Juan Pacheco, le habían robado $ 90 y un teléfono celular luego de amenazarlo con un arma de fuego. Cuando el hombre regresaba a su casa vio otra vez a los asaltantes y llamó a los policías, quienes detuvieron a los sospechosos.

INTENTABA HACER COMPRAS CON DINERO FALSO
Una mujer que tenía en su poder billetes de $ 100 apócrifos con los que pretendía estafar a vendedores ambulantes fue arrestada por policías del Comando Radioeléctrico, al mando de los comisarios Mario Toledo, Pedro Bustos y Dante Bustamante. La sospechosa, de 22 años, pretendía comprar juguetes cerca del lago San Miguel. Los feriantes la reconocieron: era la misma persona que, el 9 de Julio, les había dado dinero falso. Quedó a disposición de juez federal Mario Racedo.

ROCIO GAS PIMIENTA EN LOS OJOS A UN POLICIA
Una mujer de 30 años que agredió a un policía con gas pimienta cuando el agente pretendía detener a un ladrón fue detenida por policías de la seccional 3a, al mando de los comisarios Walter Barraza, José Díaz y Heberto Cortez. El sábado, David Medina, de 18 años, fue asaltado en Roca y Constitución por dos ladrones que le quitaron el teléfono celular y $ 10. El joven hizo la denuncia y dos policías, Raúl Jiménez y Walter Décima, salieron a buscar a los asaltantes. Los encontraron en Alsina al 2.700. Cuando intentaban detener a uno de ellos, una vecina roció con gas pimienta los ojos de Décima. El ladrón fue arrestado de todos modos y ayer la fiscala María de las Mercedes solicitó la detención de la mujer, quien hoy deberá ser presentada en Tribunales.

Tamaño texto
Comentarios